Tactilware


Tactilware es una empresa con más de 9 años de experiencia ofreciendo servicios de Terminales de Punto de Venta (TPV) y todo tipo de equipamiento informático para negocios de hostelería.

www.tatilware.com

Hemos desarrollado:

Creación del naming, logotipo y marca gráfica

La nueva identidad gráfica de Tactilware llevó a la posterior creación de toda una serie de aplicaciones tanto gráficas como digitales.

Se realizaron rótulos para la oficina, tarjetas de contacto, diseño para carpetas, manuales, etc.

Para finalizar creamos el sitio Web con la tecnología Responsive Design que permite visualizar correctamente la Web independientemente del tamaño de pantalla, tipo de dispositivo y navegador.

Creación del naming, logotipo y marca gráfica

Para finalizar el proyecto, decidimos crear un video spot comercial para la empresa Tactilware. Nos encargamos de la redacción del guión, narración, grabación, edición y producción del vídeo.

Este vídeo comercial fue subido a Youtube y Vimeo para mejorar el posicionamiento de la marca, presentando la empresa en la portada del sitio Web.

Tactilware son instaladores y distribuidores de marcas líderes de equipos informáticos para hostelería, como TPV táctiles,impresoras de tickets, cajones portamonedas, comanderos, cámaras de video vigilancia, etc.