Numier


Numier es una completa aplicación táctil para terminales de punto de ventas (TPV) al que podrás desde un navegador Web, y desde cualquier dispostivo, acceder en directo a toda la información de tu negocio. Sistema especializado en cafeterías, bares, restaurantes, pubs, discotecas y otros comercios.

Hemos desarrollado:

Creación del naming, logotipo y marca gráfica

Idiomas Sevilla


Idiomas Sevilla es el nuevo centro formativo multi lenguaje situado en el barrio de Nervión de Sevilla. Su enfoque en la enseñanza de idiomas es comunicativo; aprender hablando la lengua que el alumno elija para ser capaz de comunicarse.

Hemos desarrollado:

Tactilware


Tactilware es una empresa con más de 9 años de experiencia ofreciendo servicios de Terminales de Punto de Venta (TPV) y todo tipo de equipamiento informático para negocios de hostelería.

Hemos desarrollado

Diseño de Logotipo e imagen corporativa para Tactilware
Producción y Realización de Vídeo promocional de Tactilware

El compromiso absoluto con la innovación, desarrollo y valores vinculados al concepto de materias primas y componentes naturales para su aplicación a través de productos dietéticos y cosméticos han marcado la hoja de ruta de esta empresa, por más de veinte años.

En Néxodo hemos realizado distintas marcas gráficas y sitios Web para esta empresa. Sitios Web corporativos, tiendas online, etc.

Hemos desarrollado: